estructura y orden visual

INDESIGN

MAQUETACIÓN

Redes Sociales

¿Quieres que tus ideas y contenido cobren vida en las páginas de un libro, revista o cualquier publicación impresa? Entonces has llegado al lugar indicado. Estoy especializada en maquetación editorial, brindando soluciones profesionales y personalizadas para darle a tus proyectos ese toque estético y funcional que los hará destacar.

Ya sea que estés planeando lanzar tu primera novela, publicar una revista o necesites la maquetación de un catálogo corporativo, me adapto a tus necesidades. Me enfoco en cada detalle, desde la elección de tipografías y colores hasta el espaciado y la disposición de las imágenes, para lograr un diseño armonioso y atractivo.

No dejes tu diseño al azar. ¿Cómo puedo ayudarte con tu próximo proyecto?

Redes Sociales

MIS ÚLTIMOS TRABAJOS

Aquí puedes echarle un vistazo a mis últimos trabajos. 

cuento maquetacion
Memorias Ayuntamiento
Libro motivacional
reporte anual
Ebook Realidad Virtual
Realidad virtual
Periodico Noticias
Cariñena Noticias
Periodico Comarca de Daroca
Planificador Zuzane Sai
Libro Numerologia
Diseño de Crucigramas
Instrucciones Aiwa
Agenda Bipepa
Ebook Mentabolismo lento
Ebook indesign
Bienestar mental y emocional
Ebook Mentabolismo lento
Instrucciones empresa
Bienestar mental y emocional
Manual Pyme
Catálogo empresa
Catálogo pymes
Libro de cocina
v

Los clientes opinan…

Estoy encantada por haberle confiado mi proyecto a María. Es una gran profesional, cumple con lo acordado, es puntual y la comunicación es fluida. Ha realizado un trabajo impecable y limpio. Maquetó dos libros con sus dos cubiertas, uno de ellos un planificador-agenda. Cumplió mis exigencias y superó completamente mis expectativas. Sin duda, la recomiendo y volveré a contratarla para el resto de mis proyectos. Millones de gracias María!

Zuzana Sai

María hizo un trabajo IMPECABLE! Revisamos cada pequeño detalle del e-book que se repartirá a 5000+ participantes de congreso virtual y quedaron impresionados de la calidad de la diagramación. Ama lo que hace eso es lo más importante.

Juan Pedro

María ha realizado un trabajo complicado en un tiempo récord y con una calidad excelente. El diseño que ha realizado ha superado mis expectativas.
Denota unos conocimientos extraordinarios en cuanto a equilibrio visual, color, maquetación y diseño.
La comunicación ha sido muy fluida y siempre ha estado dispuesta a colaborar, ha mostrado un interés excelente en la ejecución.
Ha sido una gran profesional.

Ana – Bipepa

Abrir chat
1
Escríbeme
María Posada
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?